Libre tráfico vehicular
Calles aledañas a las oficinas de la PGJE habían sido cerradas luego de que hace 6 años arrojaran una granada hacia ese inmueble de gobierno
A partir de ayer las calles Saltillo y Zacatecas en el tramo donde se ubican las oficinas de la PGJE fueron abiertas al libre tráfico vehicular, tras retirar casetas y estructuras metálicas que se habían instalado desde el año del 2010 a raíz de que un grupo de delincuentes lanzaron una granada, cerca de dichas instalaciones.
Cuando se encontraba como comandante Gilberto Lerma Plata, se consiguió la autorización de la PGJE y las autoridades municipales para cerrar al tráfico vehicular la calle Zacatecas en su tramo de Monterrey a Saltillo. Así como la calle Saltillo, desde el cruce con Occidental, hasta la calle Chihuahua.
A partir de ayer y en vísperas del cambio de poderes, tanto municipal como del Estado, desde el pasado jueves empezaron a retirar los portones tubulares, así como las estructuras metálicas que impedían el paso a unidades cuya altura rebasara los 2.50 metros.
En la esquina de Zacatecas y Saltillo, habían instalado una caseta de vigilancia, cuyo encargado estaba comisionado para levantar la pluma que impedía el acceso al público al área de estacionamiento frente a las oficinas de la PGJE, también fue retirada.
Ahora las autoridades viales se encargarán de establecer el sentido de la calle Zacatecas, en el tramo de Saltillo a Monterrey y la forma en que deberán estacionarse los vehículos, para mayor fluidez y prevenir accidentes.
DEJA TU COMENTARIO