No cierran caso de mujeres muertas
Aún cuando las autoridades llegaron al convencimiento de que el caso de las dos mujeres acuchilladas fue producto de sus desavenencias dentro de sus relaciones sentimentales

El delegado de la PGJE, Guadalupe Salinas Hernández, dijo que en el caso de las dos mujeres acuchilladas no hay elementos para pensar que hubo un doble homicida y si permanece vigente la idea del suicidio y homicidio entre ellas.
Aún cuando las autoridades llegaron al convencimiento de que el caso de las dos mujeres acuchilladas fue producto de sus desavenencias dentro de sus relaciones sentimentales, la investigación no se puede cerrar hasta que se reúnan más evidencias que confirmen dicha creencia.
Tanto el delegado de la PGJE, Guadalupe Salinas Hernández, como investigadores adscritos a la UGI-2 están convencidos de que Brenda Berenice Alcocer, tras discutir con su pareja Estrella Rodríguez Peña, la acuchillo y luego se ocasionó la herida en un acto suicida.
Vecinos de la calle Aleación uno de la colonia Villa Esmeralda, ni la misma Brenda, en ningún momento refirieron la presencia de un tercero en el escenario de los hechos.
Brenda cuando acudió a una vivienda vecina, pudo haber revelado la presencia de algún intruso, pues aunque iba grave y desangrándose, pudo señalar y conducir a los vecinos hasta donde estaba muerta su pareja.
El delegado indicó que no existe, hasta el momento, ningún dato que haga pensar en la existencia de un doble homicida y si en cambio las evidencias encontrada y los estudios periciales mantienen vigente la hipótesis de un homicidio y suicidio entre una pareja de mujeres que sostenían una tormentosa relación homosexual.
UN EMBARAZO PSICOLOGICO
Las autoridades que investigan el caso, confirmaron que una de las mujeres estaba obsesionada con la idea de ser madre y sicológicamente se embarazó e hizo creer a toda su familia y amistades que llevaba en su vientre a un ser vivo que vendría a cumplir su ilusión.
A todos les hizo creer que en una semana habría de dar a luz, pero la autopsia descubrió el engaño.
Pero investigadores afirman que no pueden cerrar el caso, hasta no reunir los elementos suficientes que fortalezcan la línea de investigación que los lleve a pensar en el homicidio y suicidio, con lo que se cerraría el caso que conmocionó a los habitantes de un amplio sector del sureste del municipio.
DEJA TU COMENTARIO