Nuevo ataque a Ministeriales
Como siempre los sujetos armados se dieron a la fuga abandonando una camioneta, taxista que iba pasando resulta herido
La colonia Cumbres fue el escenario de otro enfrentamiento entre civiles armados y Policías Ministeriales cuando se toparon de frente en el cruce de Avenida Central y Boulevard Mil Cumbres, poco antes de las 14:00 horas.
Un taxista ajeno a los hechos fue alcanzado por una bala pérdida que entró por la portezuela del lado del conductor y se le alojó en la pierna izquierda, resultando también con numerosas heridas en brazos y cara, por partículas del cristal de su auto.
El mismo, con su propio esfuerzo reemprendió la marcha y fue en busca de auxilio médico, no esperó a paramédicos de alguna institución de auxilio.
Mientras que en el lugar decenas de patrullas de la Policía Ministerial, Fuerza Tamaulipas, Militares y Federales se concentraron para integrar un mega-operativo cuya prioridad era tratar de ubicar a los hombres armados que los habían atacado.
Los habitantes de las colonias Cumbres, Aztlán, Fuentes sector Lomas con expectación presenciaban los constantes recorridos de convoy policíacos y militares, temerosos de que se suscitaran nuevos enfrentamientos.
LOS HECHOS
Frente a una estación de servicio que se ubica en la avenida Central y boulevard Mil Cumbres, se encontraron los policías con los civiles armados quienes los atacaron y emprendieron la fuga cuando sintieron la reacción policiaca.
En cuestión de minutos les llegó el apoyo por parte de distintas corporaciones y fueron elementos de la SEDENA quienes localizaron a unas 2 cuadras hacia el sur, una camioneta Ford gris, doble cabina que habían dejado abandonada en privada Jardín y Oriente 1 de la misma colonia cumbres.
Los militares aseguraron el vehículo al comprobar que era uno de los 7 que iban en caravana cuando se toparon con los ministeriales.
Un oficial informó que lo remitirían a la PGR, debido a que en ella habían encontrado objetos que podrían constituirse en materia de un delito del fuero federal. Rehusaron a informar si se trataba de armas, equipo táctico o drogas.
Auxiliados por operadores de grúas remolcaron la unidad.
LOCALIZAN OTRA CAMIONETA
En una brecha con impactos de bala por el rumbo de la colonia Benito Juárez, aparentemente ésta la utilizaron en otro evento que se registró por aquel rumbo.
TAXISTA LLEGO AL SANTANDER
El taxista herido de bala en el evento violento de la colonia Cumbres, al parecer llegó hasta el hospital Santander, donde permaneció solo unos minutos e igualmente, con sus propios medios se iría a otro hospital.
Las autoridades no habían sido informadas sobre el paradero del herido de quien solo se identificó como Raúl N.
DEJA TU COMENTARIO