Posible esclarecimiento de crimen
La investigación del artero y bestial asesinato de la niña Elizabeth hasta ayer presentaba importantes avances al grado de pensar en la posibilidad de que en las próximas horas se logre el esclarecimiento.
Aun cuando autoridades ministeriales, por el sigilo de la investigación han rehusado a revelar detalles, trascendió que el probable homicida es un individuo que radica por el rumbo de la colonia Vamos Tamaulipas, donde ocurrieron los hechos.
Las autoridades cuentan ya con importantes datos obtenidos en una de las principales líneas de investigación que se abrieron desde el momento en que tuvieron conocimiento del ingreso de la menor a un hospital, donde horas después fallecido.
Cuando ingresó al Hospital como lesionada, el caso lo tomó la Unidad General de Investigación número 4, pero para la hora en que falleció había entrado de turno, la UGI-1, por lo que ésta última se declaró incompetente y turnó todas las actuaciones y se agregaron a la carpeta inicial, en donde se concentra toda la información obtenida desde el día que se registró el caso que conmocionó a la sociedad fronteriza.
El caso que llamó la atención de padres de familia, estudiantes, y ciudadanos de todos los estratos sociales reynosenses se constituyó en una prioridad para las autoridades y todo parece indicar que los avances hasta ayer habían sido significativos.
DEJA TU COMENTARIO