Ahora su “vicio” es la música
Luis Antonio López “El Mimoso” dejó el alcohol hace tres años y tres meses
Guadalajara, Jalisco
Hace tres años y tres meses que Luis Antonio López “El Mimoso” dejó el alcohol. Ahora los únicos “vicios” que disfruta son la música y los escenarios.
No fue fácil, reconoció, dejar el licor, pues tuvo incluso que recurrir a retiros espirituales para encontrar la tranquilidad a la que quería llegar sin tener que abandonar su carrera artística.
“Hoy más que nunca me siento pleno, emocionado con todas las cosas que estoy haciendo en la música y sin necesidad de beber. Claro que tuve que reflexionar mucho, muchas veces, fue todo un proceso”, dijo el exvocalista de Banda El Recodo. “Y me tocó seguir manteniendo el encuentro espiritual sólo conmigo mismo y eso definitivamente me ha ayudado a cambiar las cosas para bien, me ha ayudado a cambiar mi forma de ser, mi forma de pensar, creo que me he convertido en alguien más humano y desde mi trinchera trato de brindarle la mano a quienes buscan estar en el ambiente de la música”.
Con casi 24 años de trayectoria artística, de los cuales la última década ha sido ininterrumpidos como solista, “El Mimoso” promueve “Usted me Amó”, último sencillo de su álbum 23 Años.
DEJA TU COMENTARIO