Qué pex

Ana Gabriel canta a regios con gran emoción

Ante casi 6 mil seguidores se presenta en el Domo Care

  • Por: REFORMA
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Gabriel.

Se entregó como siempre a su público, pero esta vez Ana Gabriel hizo un gran esfuerzo para dejar feliz a los asistentes al concierto que ofreció en el Domo Care.

Y es que la cantante aún no supera el dolor de la pérdida de su madre, quien falleció en abril y anunció su retiro temporal para poder vivir su duelo.

“Estoy aquí por respeto a ustedes y a mí misma porque así me educaron, pero necesito un espacio para poderle llorar y decirle ¿por qué me dejaste?” Dijo la cantante con un dejo de dolor.

Visiblemente triste, pero con todas las ganas de entregar el alma en cada canción, Ana Gabriel quien comenzó su presentación a las 23:15 horas, se ganó la efusiva ovación de los 5 mil 900 seguidores (cifra oficial), que asistieron al Domo Care.

“Regios quiero dejarlos felices, aunque me vean un poquito cabizbaja ayúdenme a hacerlos felices”.

La cantante de 60 años, comenzó la conquista con sus fans con “Ay Amor”, tema con el que ganó en el Festival OTI en el 87.

“Mar y Arena”, “No a Pedir Perdón” y “Soy Como Quise Ser” continuaron su repertorio que en su mayoría fueron éxitos.

Y aunque en momentos lucía sonriente y animada había otros en que los que la sinaloense no podía disimular su tristeza como en el tema “Y Aquí Estoy”, que cantó con gran sentimiento sin poder evitar las lágrimas.  Pero la gente no dejó de consentirla con sus aplausos y sus gritos manifestándole su cariño.

Con “Quien Como Tú”, “Luna” y “Siempre” seguía deleitando a un público con ganas de continuar la velada con la artista.

Y finalmente se despidió del público con “Cielito Lindo” a las 12:50, pero la gente se mantuvo de pie para pedirle otra.

Ana Gabriel ni se hizo del rogar y de nuevo salió al escenario para interpretar “Pecado de Mujer”, con la que puso a bailar a todos y “Mi Gusto Es”, para alargar su velada hasta las 01:10 horas.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA