Qué pex

Añora Paul Stanley consejos de papá

A 16 años del asesinato del comediante, su hijo tiene una meta en la vida: tener su propio show de televisión.

  • Por: REFORMA
  • 20 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paul Stanley sueña con tener su propio show de televisión.

La vista de Paul Stanley no se desvía de su sueños, pero a veces desearía que su padre, Paco Stanley, estuviera con él para guiarlo en el camino de la conducción y actuación.

A 16 años del asesinato del comediante, su hijo tiene una meta en la vida: tener su propio show de televisión.

“Ha sido difícil porque en esta carrera no hallas ni para dónde ir, no sabes ni qué hacer. Esos consejos de mi padre... cuánto me hubieran servido.

“Le digo: ‘¿estarás orgulloso de lo que estoy realizando?, ¿estoy haciendo las cosas bien o no?’. Y siempre se queda ese vacío, esa duda, y uno se tiene que quedar con sus propias acciones”, mencionó el histrión en entrevista.

Además, la ausencia de su padre también llegó a repercutir en su carrera, pues no le daban trabajo. 

“Los medios ensuciaron mucho lo que fue la imagen de mi papá, por lo tanto, fue como una bola de nieve en la que nosotros íbamos dentro. Muchas empresas dijeron: ‘no, mejor no me meto en problemas’.

“Atribuyo el no ser aceptado en muchos lugares, desde chavito, a eso mismo, por cómo estaban pasando las cosas. Creo que pensaban que ayudar a alguien del mismo apellido iba a mover otra vez las cosas”, afirmó.

Pero la constancia del intérprete de Gabriel Madrigal en Amor de Barrio lo ha mantenido con la mira en su objetivo y ya tiene reflectores sobre él. 

Apenas se anunció que Don Francisco dejaría la conducción de Sábado Gigante, por ejemplo, y de inmediato sonó su nombre para reemplazarlo. 

“Llenar esos zapatos es imposible, pero yo he sido un chavo súper entregado en mi trabajo, siempre insistente en mis sueños”.

El programa terminará el 12 de septiembre, pero Stanley ya tiene sus metas claras, aunque no por eso cae en la ansiedad.

“Uno de mis sueños más grandes sería tener mi propio programa como conductor, pero también soy consciente de que todo tiene su tiempo y su momento. La edad te da cierta credibilidad, madurez, para poder llevar algo de calidad”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA