Qué pex

Cambia la fama su vida

Afirma que en poco tiempo ha enfrentado una bola de mentiras.

  • Por: REFORMA
  • 01 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llévate una de 6 revistas H para Hombres del mes de mayo, autografiadas por Ana Lucía, quien es la portada. Envía hoy un mail a promociones@reforma.com anotando tu nombre completo a partir de las 12:00 horas.

A raíz de que Ana Lucía apareció en la revista H Para Hombres y un audio donde habla sobre su vida íntima con su novio Juan Zepeda fue revelado, la vida de la modelo ha cambiado radicalmente.

Tras la polémica que levantó la grabación en donde se revelaba que la argentina había pasado dos noches con su pareja, quien está preso en el Reclusorio Norte, la conductora ya no quiere saber nada más sobre el asunto.

“Eso fue un audio privado que me fue sustraído ilegalmente de mis archivos de correo electrónico, se viola mi privacidad muy fuerte y estoy viendo cómo me va a perjudicar porque no pueden exponer un audio privado y empezar a juzgar a una persona, no es posible”, indicó.

Ana tuvo que aprender a manejar la delicada situación con su madre y con su hijo de 4 años, pues quedaron sorprendidos por como cambió la vida de los tres a raíz del destape del audio.

“Me he tenido que esforzar como madre de un niño de 4 años en todo este mes de mayo, donde me he dedicado a explicarle a mi familia lo que está pasando aquí.

“En Argentina sales en una revista y no sucede eso, mi mamá está viviendo lo que es la fama, todas las mentiras que se dicen, todo el daño que te pueden llegar a hacer y para mi mamá y para mí fue un gran aprendizaje, muy rápido todo”, comentó. Y aunque Juan Zepeda sigue tras las rejas, la argentina le es fiel y confiesa que sí es el amor de su vida.

“La verdad es que llevamos poco de novios, pero hemos vivido cosas muy intensas, pero estaré con él casado o no, yo soy muy seria con mis relaciones, yo soy madre, soy una señora, trabajo para darle de comer a mi hijo y para sostener mi hogar y no puedo andarme con tonterías”, agregó.

La modelo salió de la emisión Turnocturno de Facundo para dedicarse a otro proyecto en el área de los deportes, aunque no reveló para qué canal trabajará. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA