“Coco” y Derbez, de lo más taquillero
El efecto Eugenio Derbez hacía frente a las grandes franquicias hollywoodenses
Ciudad de México
Hasta la semana pasada, el efecto Eugenio Derbez hacía frente a las grandes franquicias hollywoodenses, en la taquilla mexicana, ubicándose en el top ten global.
“Cómo ser un latin lover” se ubica en el lugar seis de boletos vendidos y siete en cuanto a recaudación de dinero, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.
La comedia protagonizada por Salma Hayek registra 10.2 millones de asistentes y 456.4 millones de pesos generados en cines.
La Canacine, por sus siglas, informa que hasta el 21 de noviembre “Coco” se ubicaba en el primer sitio con 20.5 millones de espectadores, seguida por la octava entrega de “Rápidos y furiosos” con 14.2 millones y “Mi villano favorito 3”, con 14 millones.
En un comparativo al dicha fecha, entre 2016 y 2017, se observa un incremento en recaudación total.
En lo que resta del año se esperan lanzamientos como la nueva entrega de Star Wars, así como nuevos números arrojados por “La liga de la justicia”.
DEJA TU COMENTARIO