¡Curvas peligrosas!
Tienen colombianas además de talento candente figura
Ciudad de México
De que las colombianas tienen candela no hay duda.
Ellas saben cómo mover las caderas y sacudir al mundo, muestra de ello es la diminuta de tamaño, pero grande de talento, Shakira.
Con sólo 1.57 metros, esta mujer de 39 años se ha enlistado como una de las cantantes más poderosas en la escena musical.
Pero también tiene otras compatriotas que han sabido llamar la atención de casi todo el universo, como Sofía Vergara, de 1.70 metros de altura que además de su simpatía tiene otras grandes razones para no pasar desapercibida cuando pisa una alfombra roja.
Hollywood ha caído rendido ante los encantos de la barranquillera de 44 años, quien se abrió campo primero en el modelaje, después en la conducción, entró al cine, pero desde hace años goza de un lugar privilegiado en la televisión estadounidense.
Y en ese ranking de las colombianas que se han hecho notar por su talento y su “booty” se encuentra María Fernanda Yepes, actriz y modelo nacida en Medellín de 36 años de edad, que se dio a conocer internacionalmente por su participación en la telenovela Rosario Tijeras y Sin Senos No Hay Paraíso.
Aunque es una mujer madura, de 49 años, Aura Cristina Geithner ha sabido conservar ese sex-appeal que llamó la atención desde que inició su carrera también como modelo; después en 1989 tuvo su debut en la telenovela La Rosa de los Vientos.
Con sus casi 50 años, Aura Cristina lució bien conservada en su más reciente aparición en la pantalla chica mexicana con Despertar Contigo, que terminó hace poco sus transmisiones.
Y qué decir de Sara Corrales, de 31 años, de 1.68 metros de estatura y con más curvas que cualquier carretera.
La actriz, modelo, bailarina y empresaria nacida en Medellín debutó en 2003, y en su lista de telenovelas y series están El Clon y El Señor de los Cielos, en donde estuvo presente en la primera y segunda temporada en el rol de Matilde Rojas.
Una prueba de que la sensualidad y la edad pueden ir de la mano mientras la mujer se lo proponga es Catherine Siachoque, nacida en Bogotá, de 45 años, quien ha sabido mantener ese lado sexy que la caracteriza.
Desde Cali, Colombia otro rostro que ha conquistado la pantalla chica es Ximena Duque.
La actriz y modelo, de 31 años, dejó su país natal a los 12 años, pero ha ido escalonando poco a poco en el medio del entretenimiento.
Su rostro ha sido visto en Gata Salvaje (2002) y recientemente en La Fan, producción de Telemundo.
Audaz y también poseedora de grandes atributos, María Elisa Camargo, de 31 años, debutó en el 2004 en la telenovela Yo Vendo unos Ojos Negros, pero en México fue más conocida por su actuación en Porque el Amor Manda.
Es popular en su país, donde ha trabajado como actriz desde 1995, pero Andrea López es una villana de grandes atributos que demostró su maldad en El Zorro, La Espada y La Rosa, protagonizada por Christian Meier y Marlene Favela.
La barranquillera Carmen Villalobos, quien se hizo popular como la oficial Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos, también posee una belleza latina digna de mencionarse.
Ella formó parte de Sin Senos No Hay Paraíso, Niños Ricos, Pobres Padres.
Otras mujeres colombianas que están en el ojo público por su trabajo como presentadoras o sus relaciones personales es la sexy Sara Uribe.
Por sus audaces fotografías, la modelo Natalia Vélez ha hecho que la gente, sobre todo los hombres, volteen a verla.
Así, estas chicas sexys colombianas han trascendido fronteras.
DEJA TU COMENTARIO