Qué pex

¡Defiende al ‘Potrillo’!

A pesar de que los escándalos de Alejandro Fernández son debido a sus copitas de más, es su hijo quien niega rotundamente que éste sea alcohólico

  • Por: REFORMA
  • 09 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Defiende Álex Fernández Jr. a su padre.

Ciudad de México

Salió Álex Fernández Jr. en defensa de su padre para asegurar que no es ningún alcohólico.

A unos días de haberse difundido un video donde se observa al “Potrillo” caer durante una presentación en la Feria de León, varios usuarios de las redes sociales tacharon al cantante de estar en estado de ebriedad y lo consideraron una falta de respeto.

“Estaba en un concierto, se quiso sentar y se tropezó. Sí se ve alcoholizado cuando se cae, pero lo que siempre he dicho, a mí no me importa si al final de cuentas la gente me quiere creer o no, siempre he dicho que mi papá no toma en su vida cotidiana y cuando lo hace sale un escándalo, pero bueno, así es esto, es normal”, respondió Álex.

UNA VIDA ESCANDALOSA

El nieto de Vicente Fernández aseguró sentirse listo para próximamente ser el foco de atención en los escándalos, hecho que no le preocupa en lo más mínimo.

“Eso ya lo tenemos muy mentalizado, sé incluso que en algún momento van a salir chismes míos también y pues nada, así es esto”, dijo.

Esta preparación la adquiere tanto de su padre como de su abuelo, quienes lo aconsejan para enfrentarse a los problemas que le llegaran a surgir.

Uno de los mayores consejos que le han dado es mantener en balance el aspecto personal con el profesional, reveló.

“Siempre me han dicho que hay que encontrar un equilibrio entre no descuidar a la familia, pero tampoco la carrera. Tener nuestros objetivos bien claros y es algo en lo que yo sí quiero enfocarme”, sostuvo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA