Disfruta de la peppa
Goza el cantante de las caricaturas de superhéroes y hasta de la cerdita, las cuales observa en compañía de sus dos hijos
Como niñote. A Francisco “El Gallo” Elizalde, conocido aún por muchos como “El Chico”, a sus 30 años le siguen gustando caricaturas como Spiderman, Avangers y hasta Peppa Pig.
“No dejan de gustarme las caricaturas, no sé por qué, pero me fascina verlas. Algunas más que otras, sinceramente prefiero las viejitas porque a mi punto de vista eran más inocentes, la mayoría. De súper héroes me encanta Spiderman, pero también me gustan los Avangers”, cuenta el intérprete de temas como “Ebrio de Amor” y “Qué te Vayas al Diablo”.
“Recientemente vi en el cine Charly Brown (risas) tiene bonito mensaje, es tipo como las caricaturas de antes.
Es más, hasta la de Peppa veo (risas), pero esa más porque a mis hijos les gusta y cuando estoy con ellos no hay de otra, estando con ellos hasta yo la disfruto también”.
Para el menor de la dinastía Elizalde, pasar toda una tarde viendo episodios de sus caricaturas, es uno de sus hobbies preferidos, tanto como andar en moto o pasear por los parques de la Zona Metropolitana de Guadalajara, como Colomos o el Metropolitano.
Tomar café en algún sitio del Centro de Guadalajara, cuidar el ganado de su rancho y pasarla con sus dos hijos, Camila y Valentín, de cinco y siete años, respectivamente, por supuesto también entran en sus actividades predilectas cuando la agenda de trabajo se lo permite.
“Sí soy como un niño grandote, pero también me encanta estar con mis hijos, caminar por los parques, ir al Centro de Guadalajara, tiene cafés muy bonitos. También me gusta mucho andar en moto, del tipo que sea. Tenía una cuatrimoto que usaba mucho, pero la acabo de vender hace poco.
Soy feliz tocando mi guitarra y andando en el mar también”, comparte Elizalde.
El grupero aunque es tapatío —siendo que el resto de su familia es del norte de México—, se crió en Sonora y en Sinaloa, donde comenzó su carrera artística.
DEJA TU COMENTARIO