¡Duelo ‘matón’!
Lyn May y La Tigresa del Oriente juntas por primera vez en un mismo escenario
Monterrey, NL
La noche se va a poner buena y lo que le sigue porque por primera vez en un mismo escenario coincidirán Lyn May y La Tigresa del Oriente para retarse a ver quién de las dos mueve mejor las caderas.
Las también llamadas “Las Reinas de las Redes”, eligieron tierras regias para debutar hoy con su espectáculo en el antro gay Missa, ubicado en el Centro de Monterrey, en Escobedo y Juan Ignacio Ramón.
“Vamos a mover las nalg... a ver quién las mueve más rápido”, dijo en tono pícaro Lyn May, la reina del cine de ficheras.
“Estamos conscientes de que las dos somos artistas y que nos respetamos, donde tenemos que estar bien es en el escenario porque el público nos viene a ver, el único problema que vamos a tener nosotras es ver quién mueve las nalg... más fuerte, más rápido, si ella o yo”.
Al escuchar el reto de su compañera, La Tigresa, amable, reconoció que sin duda Lyn May saldrá triunfante en esta noche de antro.
Sin embargo, Lyn May aseguró que le dará un regalo especial.
“Yo te digo cómo (mover el trasero), te voy a enseñar mi secreto”, agregó.
Antes de encontrarse en la Ciudad, donde ya comenzaron a promocionar el show, Lyn May no conocía a Juana Judith Bustos, nombre de pila de La Tigresa del Oriente.
“Sé que Lyn May tiene una trayectoria bastante grande como vedette, bailarina y actriz, yo lo que hago es música, soy cantautora, voy a aprovechar para aprender de ella a mover las caderas”, afirmó La Tigresa.
La dinámica del espectáculo consistirá en que cada una presente sus números de manera individual, pero también compartirán escena.
“Aquí van a ver sensualidad, cachondeo, todo lo que puedas ver en un escenario, será un show bonito que se vea elegante, sexy, sensual, será una bomba”, prometió Lyn May.
Si algo llama la atención de estas dos figuras del entretenimiento es que a su edad mantienen cuerpos curvilíneos.
En el caso de La Tigresa del Oriente destaca el tamaño de su busto, que confesó, es talla 40.
Lyn May no se queda atrás en cuerpazo, por lo diminuto de su cintura.
“Yo hago ejercicio, voy al gimnasio, hago bicicleta, bailo tahitiano y ballet clásico. Yo no como tacos porque la carne no me gusta, soy vegetariana del ombligo para arriba, del ombligo para abajo no”, expresó la acapulqueña entre risas.
La Tigresa del Oriente en cambio dijo que el secreto de su delgada figura es es que corre por las mañanas. “Trato de no comer mucha harina porque es lo que te engorda, pero me gustó mucho la dieta de Lyn”, expresó.
DEJA TU COMENTARIO