Lo tachan de incumplido
Dicen que el vocalista de la Arrolladora da poca lanapara hijos.
“Josi”, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, podría estar evitando la manutención de sus hijos.
Según Carmen Irina Esparza, quién sigue siendo legalmente esposa del cantante, este solo proporciona la cantidad de mil 350 pesos mensuales para sus dos hijos.
Así lo manifestó Irina Esparza durante una entrevista otorgada a un diario nacional.
“Nosotros nos venimos a vivir a Estados Unidos en febrero, nos tuvimos que mudar (los niños y yo). Nos separamos (Josi y yo), en septiembre (del año pasado), quedamos formalmente cada quién por su lado.
“Todo estuvo muy bien pero entrando el año las cosas se pusieron medio tensas, porque él (Josi) dijo que las cosas ya no iban a ser así, que los gastos se le hacían muy grandes y tenía que reducirlos”, manifestó Irina Esparza.
El proceso de separación legal entre “Josi”, cuyo nombre real es José Isidro Beltrán Cuén, y su todavía esposa inició hace poco. Al parecer el integrante de la La Arrolladora Banda El Limón había estado ocupándose de todos los gastos de sus hijos, pero de pronto todo cambió.
La madre de los menores afirmó que interpuso una demanda por pensión alimenticia en Culiacán, Sinaloa, de la que obtuvo el fallo a su favor, sin embargo, asegura que “Josi” se las ha arreglado para no otorgar la cantidad que debería para la manutención de sus hijos.
“En abril se puso la demandada de alimentos, la aceptó el juez, llevé comprobantes de ingresos (del cantante) y todo lo que se necesitaba. El juez concedió a los niños el 30 por ciento del total de los ingresos mensuales”, relató Irina Esparza.
Añadió que el pasado mes de mayo recibió respuesta por parte de las oficinas de la organización musical a través de un documento, en el que se aclaraba que el sueldo del artista es de 150 pesos diarios.
El intérprete de temas como “Ya es muy Tarde” y “Que quede Claro”, entre muchas otras, forma parte de la agrupación de don René Camacho desde hace cerca de ocho años. (Guadalajara, Jalisco)
DEJA TU COMENTARIO