‘Ninel, una infiel’
Juan Zepeda decidió contar por primera vez su verdad
Dos meses después de que el empresario Juan Zepeda saliera de la cárcel, el ex esposo de Ninel Conde decidió contar por primera vez su verdad sobre las denuncias que la artista puso en su contra, así como de las supuestas infidelidades, que insinuó, ha tenido con todas sus ex parejas.
En entrevista en “El gordo y la flaca” (Univisión) el empresario, quien permaneció siete meses encarcelado tras ser acusado de sustraer casi 300 mil dólares de la cuenta de Conde, indicó que la denuncia no fue por dinero, porque él se lo repuso con viajes, bolsas, relojes.
Él piensa que los motivos que la orillaron a denunciarlo “fue el egoísmo, los dimes y diretes”, recalcó Zepeda, quien considera injusto su arresto y lo atribuyó a la influencia de su ex con las autoridades. “Llegó un momento en que yo no podía sostener el ritmo que ella quería y ella tenía conductas antisociales. (Hacía) cosas indebidas que una persona casada no debe de hacer”.
Eran “infidelidades” que, según Zepeda, sufrió no una sino varias veces. “Definitivamente sí (me fue infiel), ha quedado muy claro y no sólo conmigo sino con todas sus parejas ha tenido esos problemas”, aseguró.
Zepeda se refiere a las fotografías que salieron a la luz en las que se ve a Conde divirtiéndose junto al empresario Pepe Díaz y otras personalidades en Cancún. “Yo la esperé y terminé la relación. Cuando llegó, yo ya no estaba en la casa. Ella no me puede dar la cara”.
Cabe decir, Conde dijo a la prensa que su ex salió de la cárcel gracias a un acuerdo económico, pero él la contradice: “Si hubiera sido por eso, lo hubiera dado desde el principio”. (México, D.F.)
DEJA TU COMENTARIO