Qué pex

¡Pensó que la violaban!

Cuando Kim Kardashian vio a un hombre enmascarado en el departamento que estaba habitando en París, pensó que iba a ser violada.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando Kim Kardashian vio a un hombre enmascarado en el departamento que estaba habitando en París, pensó que iba a ser violada.

Cuando Kim Kardashian vio a un hombre enmascarado en el departamento que estaba habitando en París, pensó que iba a ser violada.

El portal web “TMZ” difundió detalles del atraco del que fue víctima la estrella de “realities” en la capital francesa. Según esa historia, Kardashian estaba acostada, únicamente con su bata puesta, cuando escuchó pasos en el departamento de dos pisos, ubicado en el lujoso distrito 8.

Vio entonces a través de una puerta de cristal a un hombre con máscara y a otro con un sombrero de policía, por lo que se percató de que había algo raro y de inmediato trató de contactar a su guardaespaldas, Pascal Duvier, quien en ese momento estaba cuidando a las hermanas de Kim: Kendall y Kourtney, en un centro nocturno de la ciudad.

Antes de que pudiera terminar de marcar el número uno de los hombres le arrebató el teléfono y lo tiró. Le ataron las manos con unas esposas de plástico y cinta adhesiva. Luego un hombre la tomó de los tobillos y la puso en la bañera.

De acuerdo con “TMZ”, Kardashian le dijo a policías que creía que iba a ser violada y gritaba a los ladrones que no la mataran porque tiene hijos y que tenía dinero y podían llevarse lo que quisieran. Esta madrugada de lunes (hora de París) cinco sujetos disfrazados de policías ingresaron al departamento que Kardashian estaba habitando en la capital francesa, a donde viajó para la Semana de la Moda.

Le robaron joyas valuadas en aproximadamente 10 millones de dólares. No se sabe si entre las piezas, en su mayoría prestadas, se encontraba el anillo de compromiso que le dio Kanye West, valuado en cuatro millones de dólares.

Kim Kardashian dejó París en un avión privado horas después de que ladrones la ataron en el baño y le pusieron una pistola en la cabeza.

¿POR QUÉ SE PUSO EN LA MIRA DE LADRONES?

Luego del revuelo causado por el asalto a Kim Kardashian en un departamento en París, la revista “People” entrevistó a un experto en seguridad quien destacó que la propia estrella de “realities” se puso como “blanco” de los asaltantes al documentar en sus redes sociales todo acerca de su joyería y lujoso estilo de vida.

“Si constantemente estás poniendo información ahí, manteniendo tu nombre en el ojo público, manteniendo detalles de tu riqueza en el ojo público… entonces estás incrementando las posibilidades de un ataque”, explicó Christopher Hagon, socio director de Incident Management Group y quien también trabajó en la seguridad de la familia real.

El experto considera que el robo a Kardashian fue planeado. “No fue algo de que ellos estaban por ahí caminando en la calle y dijeron ‘oh, escuché que Kim Kardashian estaba aquí. Entremos y robémosle’. Esto fue un ataque organizado basado en información conocida”.

Los días previos al asalto, en sus cuentas de Twitter e Instagram, Kim estuvo compartiendo fotos de ropa de lujo y joyería, incluido un anillo de compromiso de 4 millones de dólares que podría haber estado entre las piezas robadas.

Hagon también comentó que dado su estatus de celebridad, Kardashian debería reforzar su seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA