Presumen sus amores... y romance
Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus bebés
El amor entre los famosos surge de maneras inesperadas: mientras Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus bebés, una nueva pareja pasea muy romántica por la playa, Chris Martin y Dakota Johnson.
ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA
Los soles que iluminan los días de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya fueron presentados ante los millones de seguidores que la pareja tiene en las redes sociales.
A un mes de su nacimiento, Lucy y Nicholas Iglesias robaron suspiros al aparecer por vez primera junto a sus famosos padres en dos fotografías publicadas en Instagram.
Los mellizos que nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami fueron la sensación en la red, pues las fotografías en las que cada uno aparece con papá y mamá registraron miles de “Me gusta”.
Aunque ni el cantante ni la ex tenista especifican quién es quién al posar con los bebés, todo indica que el bebé que duerme junto a Enrique se trataría de Lucy, por la colcha rosa con corazones blancos en que está recostada, mientras que el pequeño que carga Anna luce con un mameluco azul.
Al celebrar ayer el primer mes de vida de sus hijos, Ana y Enrique, cada uno en su propia cuenta de Instagram, compartieron una fotografía con un bebé con la misma frase: “My Sunshine” (Mi rayo de sol).
DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN
Luego de meses de rumores, viajes y de supuestas cenas románticas, varias imágenes confirman que hay un cariño especial entre la actriz Dakota Johnson y Chris Martin, vocalista de Coldplay.
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue vista paseando feliz por las playas de Malibú el domingo pasado acompañada por el cantante, su perro Zepellin y algunos amigos.
En las imágenes se puede ver a ambos caminar descalzos por la playa, en momentos muy abrazados.
Ella lleva un vestido suelto de flores y él unos shorts y playera tipo surf y una gorra.
A finales del 2017 también fueron captados llegando al aeropuerto de París a tomar un avión, pero por separado. La pareja había sido bastante discreta en sus encuentros, hasta ahora.
DEJA TU COMENTARIO