Son como el agua y aceite
Son tan parecidos, que tanto José Manuel Figueroa como Julián interpretaron a su padre en Por Siempre Joan Sebastian, pero también tiene sus diferencias
Ciudad de México
Son tan parecidos, que tanto José Manuel Figueroa como Julián interpretaron a su padre en Por Siempre Joan Sebastian, pero también tiene sus diferencias, especialmente en la manera de recordar al llamado “Poeta del Pueblo”.
Mientras Julián sostiene que no tendría problema con que se realizara un musical con las obras de su padre, como se está haciendo con Juan Gabriel, José Manuel es escéptico.
“Yo no me dedico a hacer ese tipo de guiones, así que no sabría ni dónde empezar. Es como si me pidieras que hiciera una escultura o una pintura”, mencionó el hermano mayor cuando se le trajo a colación el tema en entrevista, en la que tampoco se mostró convencido con la idea de que alguien más realizara la puesta en escena.
Por otro lado, el hijo de Maribel Guardia contestó sonriente al escuchar la idea.
“Claro, más adelante, ¿por qué no? Yo feliz”, dijo Julián Figueroa.
Con esa misma alegría, el joven visitó el sepulcro del célebre cantante recientemente para hacerle compañía en Día de Muertos.
“Algo que nos unía muchísimo era la música. Entonces le llevé sus calaveritas, le adorné bonito y me la pasé toda la noche cantándole canciones mías, canciones de él y, sobre todo, canciones que él disfrutaba, que es la forma en la que yo lo recuerdo”, relató.
Para José Manuel, la forma de expresar amor es diferente, aunque respeta la decisión de su hermano.
“Si se van a las declaraciones de mi padre, se van a percatar de que no celebraba la muerte, celebraba la vida, y yo me apego más a esa lección. Hacer ofrendas se me hace un detalle hermoso, pero es más importante hacerlo en vida”, declaró.
DEJA TU COMENTARIO