“Yo nunca dije eso”
Aclaró que él no declaró que en México no se valorara su trabajo
Carlos Espejel comentó sus actuales proyectos laborales, invitó a su curso de verano y aclaró que él no declaró que en México no se valorara su trabajo.
“Yo nunca dije eso, ¿me victimicé así?”, comentó Carlos entre risas al ser cuestionado sobre unas presuntas declaraciones en las que él consideraba que en México no se toma en cuenta su trabajo. Al respecto, comentó que los públicos son diferentes en cada país.
“No es lo mismo hacer televisión o una obra de teatro para mexicanos que para latinos o mexicanos que viven en Estados Unidos. No nos reímos de lo mismo”, especificó.
Aclaró que no cree que se valore más el talento, pero que sí tienen mayor oportunidad de probar su calidad histriónica en Estados Unidos. “Aquí depende mucho de si tienes exclusividad, allá la oferta favorece a la competencia y eso está bien, al que es bueno lo llaman, aquí no siempre ocurre así”.
También lamentó la inexistencia de una barra cómica en televisión abierta. “La gente también tiene muchas ganas de reírse y no se hace un espacio en televisión para los comediantes”. (México, D.F.)
DEJA TU COMENTARIO