Y qué más

Renuncian a que se les haga justicia

Sólo piden que les entreguen el cuerpo del promotor de Telcel para sepultarlo

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Ángel de Luna, fue quien descubrió el cuerpo de su primo, el promotor de Telcel.

Familiares del promotor de Telcel que fuera asesinado en el interior de su domicilio en Rincón de las Flores, acudieron ayer por la tarde a identificar y reclamar su cadáver, sin el ánimo de exigir que se investigue. 

“Nosotros no pedimos más que nos entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura”, dijo una de sus hermanas al comparecer ante el fiscal cuarto investigador, ayer poco después de las 16:00 horas. Lucero de Luna Pérez, hermana de Ricardo de los mismos apellidos, compareció ante el fiscal Lorenzo Flores Soto, para reconocer el cuerpo del joven asesinado y expresó que “no queremos saber nada, sólo entréguenos el cuerpo”, insistió.

Junto con Lucero, también comparecieron dos primos que fueron los que anduvieron buscándolo desde el pasado miércoles. Miguel Ángel de Luna Salazar y su hermana Marisol de los mismos apellidos, acompañaron a Lucero en los trámites para reclamar el cuerpo. Ambos participaron en la búsqueda que se inició el pasado miércoles, que fue cuando dejaron de verlo y perdieron el contacto con él telefónicamente. 

Miguel Ángel, dijo que empezaron a buscar a su primo porque no les contestaba el teléfono, ni los mensajes que le enviaban. 

Relató como fue él quien lo encontró cubierto con un montón de ropa y con el rostro enredado en cinta adhesiva. Esto ocurrió luego que desde el miércoles anduvieron preguntando en hospitales, corporaciones policiacas, centros de socorro. 

Lo último que hicieron por recomendación de las autoridades policíacas fue abrir con la ayuda de un cerrajero el domicilio situado Girasoles 406 de la colonia Rincón de las Flores y ahí lo encontraron muerto de manera violenta. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA