Retienen las pipas y no pagan
Revela COMAPA que la mayoría de los usuarios no pagan por el servicio
Son tres los problemas los que se enfrentan en el fraccionamiento Los Fresnos, la falta de infraestructura para llevar el agua potable a las casas, que personas retienen las pipas y la mayoría no paga los recibos de agua.
En dicho sector hay 480 usuarios, de los cuales solamente 150 son los que pagan, además a las seis últimas calles se les hizo un convenio especial y se programan pipas por semana.
Raúl Gómez López, coordinador de enlace social de COMAPA, comentó hay problemas para abastecer al tanque, incluso uno está incompleto, además de otros problemas como retener a las pipas.
“Gente que no paga exige las pipas u otro tipo de gente, si no les damos agua nos retienen las pipas en una calle, hay que venir personal para hablar con la señora, se le da agua a una persona que debe años de agua, nos retiene la pipa y otras calles se quedan sin agua, simplemente nos la quitan y no nos dejan trabajar”, explicó.
La PFP se comprometió a acompañar a las cuadrillas para brindar su seguridad, ya que hoy acuden para verificar el tanque y las tuberías de los hogares.
LOS QUE NO PAGAN
Por el suministro.
En el fraccionamiento Los Fresnos solamente paga el 35 por ciento
En toda la ciudad el 54 por ciento no paga sus recibos de agua
Rancho Grande paga el 36 por ciento
En la calle Terán de la zona centro el 48 por ciento no paga sus recibos.
DEJA TU COMENTARIO