Demuestran altruismo con necesitados
Familias en desgracia fueron ayudadas luego de sufrir el siniestro de sus viviendas en la colonia Invasión 2000 la semana pasada
Luego de que esta semana, familias de la colonia Invasión 2000, se quedaran sin vivienda por incendio que afectó sus modestos patrimonio. Altruistas de Río Bravo salieron en su ayuda.
Fue la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, la cual por conducto de su presidenta la señora Rosalva López López, estuvo llevando apoyo a las señoras Silvia López y Eladia Corro con despensas, ropa, calzado, sabanas almohadas y varias cosas más.
“Lamentamos profundamente el incidente que sufrieron, se les quemó su casa en la colonia Invasión 2000, esperamos que nuestro apoyo en algo les pueda servir. Dios los bendiga”, dijo López López, luego de entregar los víveres en estacionamiento de centro comercial en calle Guanajuato con Niño Artillero.
Precisó la dama altruista, que se ha retomado de lleno las acciones en beneficio de las familias que más sufre, o las que enfrentan situaciones difíciles como es el caso de las dos señoras mencionadas.
DEJA TU COMENTARIO