Llega a su fin programa de supervivencia
Hacen un llamado a los jubilados y pensionados a que acudan a ventanilla a dar sus datos, para que no se vean afectados
La Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social número 17, esta haciendo un llamado a todas las personas que formen parte de la clínica, en este caso a jubilados y pensionados para que acudan a actualizar sus datos de supervivencia.
Informa a detalle a reporteros de este medio de comunicación la doctora Zulema Sánchez González, directora del IMSS, que este programa ha estado vigente durante todo el año, pero que finalmente llega a su fin el último día del mes en curso.
“Es por eso que a toda persona jubilada o pensionada que por alguna u otra razón no han actualizado sus datos, acudan a ventanilla para que proporcionen sus datos”.
Lo que pasa es que una vez actualizada la información referente a este tipo de personas de la tercera edad, jubiladas o pensionadas, posteriormente ya no tendrán que hacerlo como antes que era cada seis meses. “Es un nuevo método, sólo se les esta pidiendo que traigan su credencial y obviamente actualizar los datos, ya que después ya no habrá necesidad de que se presenten cada seis meses a comprobar su supervivencia”.
Reiteró que como el plazo para la renovación de comprobante vence el ultimo día del mes, resulta de suma importancia que acudan a la Unidad de Medicina Familiar.
DEJA TU COMENTARIO