Por abusiva y prepotente no quieren a directora
Madres de familia le impiden acceso a la escuela y piden su destitución
Por abuso de autoridad, prepotente, retención de documentos oficiales, burlista entre otras cosas, es que ayer por la mañana nutrido grupo de madres de familia de la escuela primaria de tiempo completo José María Morelos de la zona escolar número 31 sector 5, tomaron la determinación de cerrar la escuela colocando candados en los portones y mantas hasta en tanto no cambien a la directora Adriana García Marroquín.
Indignadas y molestas es que las madres de familia encabezadas por la presidenta del comité Iveth Adriana Muñoz Salinas, cansadas de los desplantes y actitud de la directora decidieron no permitir el acceso a la institución, hasta en tanto sus peticiones no sean escuchadas y resueltas de manera favorable, ya que afirmaron estar hartas y cansadas de la directora ante este tipo de trato que datan desde hace más de un año.
Aposentadas desde temprana hora madres de familia como las señoras Alicia Ramírez Gascón, Victoria González y Beatriz Cruz, expresaron su inconformidad en contra de la directora, clamando su inmediata salida del plantel por:
. Abuso de autoridad . Prepotente . Retención de documentos oficiales . Becas y boletas de calificación . Intimidación a padres de familia . Permitir la entrada a personas ajenas para que insulten a los maestros.
Al unísono expresaron: “aquí ya no la aguantamos por abusiva y prepotente, hace lo que quiere como si fuera la dueña, la queremos fuera de la escuela, ella no va a cambiar, vino el profesor Armando Peña de los Servicios Regionales y nos dijo que va a investigar cuando ya sabía del problema desde antes, tampoco ha hecho nada, y si no tiene los pantalones para resolver la situación que se vaya también”.
Denunciaron además una serie de irregularidades en cuanto al manejo de las cuentas del banco, los desayunos escolares, y la actitud de igual forma cínica de la maestra de apoyo o sicóloga Rosalía Hernández Candía, de quien afirmaron: “les grita a los niños, los trata mal, los jalonea, además es porrista y barbera de la directora, también que la larguen”. (RÍO BRAVO, TAM.)
DEJA TU COMENTARIO