Se salva joven de morir calcinada al arder su auto
La unidad iba en marcha cuando sufrió un corto circuito en un pasaje de centro comercial hasta donde arribaron Bomberos
Una joven mujer libró quemaduras graves, luego de que por presunto corto circuito, la unidad en la que viajaba, ardió rápidamente alcanzando la cabina desde donde la dama conducía.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 18:00 horas en el complejo comercial Paseo Río Bravo, cuando la joven circulaba en su auto Chevrolet Spark, modelo 2014, color negro sin placas de circulación, y repentinamente emergieron llamas de debajo del cofre. Al lugar acudió el esposo de nombre Óscar Orlando Ibarra López, residente de colonia Primero de Mayo.
La joven aún en la cabina, vio como el fuego se extendía rápidamente hacia el interior alcanzando el tablero, volante y parte de la tapicería del Spark, por lo que fue auxiliada por personal del centro comercial y por efectivos de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron el fuego hasta extinguirlo, no sin dejar severos daños en la parte interior del automotor.
El incidente solo dejó daños en la unidad, la cual circulaba por la parte posterior del complejo de tiendas ubicado al oriente de la ciudad.
Posteriormente la propietaria y su esposo mediante sus recursos remolcaron la unidad para retirarla de complejo comercial.
DEJA TU COMENTARIO