Sin reclamar vehículos chocados
Autoridades esperan que responsable acuda por su vehículo y responda
Aun permanecen las unidades chocadas que participaron en el accidente en el Fraccionamiento Azteca, en donde el conductor del auto Nissan huyó del lugar dejando su carro abandonado, mientras que el otro vehículo afectado se estampo con la pared de un domicilio.
Indicó el oficial de radio del Escuadrón Vial, que aun están en el corralón las dos unidades participantes del choque en la calle Cometa con Quetzal, por lo que se espera que acudan el propietario del auto o chofer del Nissan a esta dependencia.
Fue un auto Nissan verde 1996 con placas de circulación FWM -0213 de Texas, el cual fue encontrado abandonado en el lugar del choque, ya que al parecer el conductor se dio a la fuga.
La otra unidad participante fue un auto Buick Lacrase blanco 2014 con placas de circulación XKS-69-11 mexicano que resultó seriamente dañado ya que al momento de ser impactado por el auto Nissan se estampa contra la pared de una vivienda propiedad de Juana Cavazos Ávila, de 35 años, quien solicitó la reparación de los daños en su vivienda.
Las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón en donde permanecen en espera de que el propietario o chofer del auto Nissan acuda a la delegación del Escuadrón Vial, para que responda por los daños ocasionados.
DEJA TU COMENTARIO