Sufren maltrato mujeres en Sedesol
Pedían información para ser incluidas en el programa Pal Sin Hambre, pero les dieron cortante solución con pocas palabras, pese a que hay beneficiarias con carrazos
Madres de familia de la colonia Azteca sufrieron maltratos de parte de personal de Sedesol federal, luego de que solicitaran ser incluidas en el programa PAL Sin Hambre, pues por 3 años no han sido tomadas en cuenta.
Fue la señora María Cabrera Peña, residente de ese asentamiento, quien denunció que el pasado miércoles en reunión de beneficiarios de los programas de Sedesol faderal, fue maltratada por el personal de esa dependencia del Gobierno de la República.
“Una amiga me dijo que me fuera a informar, pues desde hace tiempo quería entrar al padrón de las despensas, por eso fui a Las Liebres, pues ese día ellas (las beneficiarias), pues a ellas iban a firmar o sellar para que les siguieran dando la despensa”, asentó Cabrera.
La quejosa indicó que preguntó a una de las señoritas sobre cómo ingresar al programa de despensas, “me dijo que hablara con ‘la licenciada’ que ella me daría la información, por eso fui a donde estaba la persona que me dijeron, pero me contestó: ‘no, no, no, ahorita no hay, ni va haber’, así me contestó”, asentó la entrevistada, quien dijo que ante dicha actitud, desistió pero no sin cuestionarse qué criterio utilizan para ingresar nuevos beneficiarios.
Otras residentes de ese sector, señalaron que les desconcierta como gente con solvencia económica y con “carrazos”, llegan a las reuniones de Sedesol a reclamar despensas.
DEJA TU COMENTARIO