Un des…orden en el CS rector
No hay recursos para nada y para colmo las rehabilitadas instalaciones recién realizadas ya presentan cuarteaduras por lo que tienen que hacer cooperachas hasta para gasolina
Y mientras la política está a todo lo que da, para desgracia de quienes trabajan en el Centro de Salud rector en donde ya se concluyó entre comillas “la primer etapa de rehabilitación de las instalaciones”, parte de las paredes presentan cuarteaduras, y no hay recursos para nada, ya que no terminan por definir a que jurisdicción habrán de pertenecer finalmente.
Dicho con cierto lamento por personal de la misma institución de salud, no cuentan con recursos para nada, y para todo les piden coperacha hasta para la gasolina, la unidad con la que contaban la mandaron arreglar a Reynosa y ya no se las han regresado.
Por otra parte en lo que concierne a las instalaciones en una primer etapa, buena parte de los vidrios se encuentran rotos, cuando llueve se sigue inundando y parte de las paredes presentan cuarteaduras, siendo que ya se rehabilitaron y taparon.
El inicio de una segunda etapa, a pesar de lo afirmado en su momento por el Secretario de Salud hace meses, de que ya todo estaba listo para que continuará, en la realidad la obra se encuentra estancada, se duda inclusive de la terminación de una primera parte.
Culpan en gran medida al hecho de que ni pertenecen a la jurisdicción sanitaria número IV tampoco a la numero X, de ahí la grave crisis por la que atraviesan.
DEJA TU COMENTARIO