¡Segunda embestida a Sultanes!
Los Toros de Tijuana ganan en Monterrey y ponen la serie a su favor 2-1
Monterrey, NL
Los Toros de Tijuana no perdonan y menos a sus acérrimos rivales, los Sultanes de Monterrey.
Embravecido y ante 15 mil 500 aficionados, el equipo fronterizo puso la serie a su favor 2-1 en la Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, al ganar 11-5.
Aunque los Sultanes iniciaron perdiendo y remontaron en el cuarto rollo (5-3), en el mismo episodio los de casa reaccionaron con un rally de seis carreras y le dieron nuevamente la vuelta al partido para poner la pizarra 9-5 a su favor y ya no perder la ventaja.
Los Sultanes traen la pólvora mojada, ya que sus cañoneros, Agustín Murillo, Ricky Álvarez, y Sebastián Elizalde no reaccionaron en el juego, mientras que los Toros, han estado enfurecidos al bat en los dos últimos encuentros de la serie.
Hoy miércoles, el juego está pactado a las 22:00 horas de Monterrey.
TIGRES VENCE A LEONES
Tigres de Quintana Roo se impuso 6-1 a Leones de Yucatán y tomó ventaja 2-1 en la serie de campeonato de la Zona Sur, duelo que se realizó anoche en el estadio Beto Ávila.
El triunfo fue para el pitcher Javier Lozano, mientras que Carlos Frías cargó con el revés luego de una entrada y dos tercios en los que recibió tres anotaciones.
Desde la primera entrada Tigres tomó ventaja con dos carreras, la primera tras un solitario cuadrangular de Brian Hernández y la segunda con doblete de Manny Rodríguez que mandó al plato a CJ Retherford.
Tigres buscó ampliar la ventaja y lo consiguió en el segundo inning con jonrón de Rolando Valdez por el bosque izquierdo, aunque Leones acortó distancias en el tercer rollo gracias a Sebastián Vázquez.
Tras recibir esa carrera, el pitcher local Jaier Solano y Felipe Arredondo se enfrascaron en un duelo cerrado, y fue en la fatídica séptima en la que Tigres sumó dos rayitas más con jonrón de Alonzo Harris que impulsó a Manuel Orduño, y en la octava llegó al definitiva.
La actividad de esta serie continuará el miércoles con el duelo en el Estadio Beto Ávila desde las 20:00 horas, donde abrirían el “melenudo” Jonathan Castellanos y Barry Enright.
VAN CINCO PINGOS AL JUEGO DE ESTRELLAS
Quedaron fuera en la primera ronda de Playoffs, pero cinco Diablos Rojos buscarán demostrar que sus trinches siguen bien afilados en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol. Carlos Figueroa, campeón de bases robadas (23) durante la temporada regular, el capitán y jardinero izquierdo, Iván Terrazas, los infielders Alexei Ramírez y Emanuel Ávila, así como lanzador Octavio Acosta, se integrarán al representativo de la Zona Sur, que se enfrentará contra la selección norteña el próximo 29 de junio en el parque Kukulkán de Yucatán.
DEJA TU COMENTARIO