Qué pex

¡Sentido adiós!

Gonzalo Vega descansa en la sección de la Asociación Nacional de Actores ubicada en el Panteón Jardín

  • Por: REFORMA
  • 12 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Zuria y Marimar Vega, hijas del histrión, encabezaron el entierro acompañadas de familiares y amigos.

Gonzalo Vega descansa en la sección de la Asociación Nacional de Actores ubicada en el Panteón Jardín.

Zuria y Marimar Vega, hijas del histrión, encabezaron el entierro pasadas las 15:00 horas de este martes, acompañadas de familiares y amigos.

El féretro del protagonista de Cuna de Lobos llegó en una carroza negra, escoltada por otra que transportaba arreglos florales, como el que envió Daniela Romo.

Juan Pablo Medina, Adriana Louvier y Maite Perroni fueron algunos de los famosos que se despidieran al artista, quien murió tras enfrentar síndrome de mielodisplásico que le impedía generar células anticancerígenas.

Luis Ernesto Franco y Alberto Guerra, yernos de Vega, expresaron sus condolencias a los deudos.

La gente que asistió al entierro a puerta cerrada entonó flamencos en honor al actor de más de 70 producciones.

AGRADECEN MUESTRAS DE CARIÑO

Zuria y Marimar Vega aparecieron el mediodía de este martes en la entrada de Memorial San Ángel donde fue velado su padre, Gonzalo Vega, para ofrecer unas palabras a los medios de comunicación. En su breve aparición, Zuria expresó: “Gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia y sobre todo de mí papá agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos, agradecerle al público por las muestras de cariño con nosotros y con mi papa y él siempre les estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años al igual que mis hermanos y yo y su esposa, mi papá se fue en paz tranquilo como él era y por el momento no tenemos más que decir, es un momento difícil en familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante seguramente más tranquilas podremos hablar en otro momento con ustedes”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA