Se salva de milagro; escapa de explosión
Logra conductor de vehículo descender antes de que se produjera una explosión
Altamira, Tam.
El conductor de un vehículo compacto se salvó de milagro al lograr descender antes de que se produjera una explosión en el tanque de gasolina derivado de un chispazo en el sistema de bombeo.
Fue a las 23:30 horas que fue reportado un incendio en el kilómetro 10+100 del carril de sur a norte del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, por lo que de inmediato se trasladaron los Bomberos al sitio.
El conductor del carro compacto de la marca Chevrolet Chevy gris, refirió que al circular por la citada vialidad, repentinamente se detuvo la marcha y empezó a salir abundante humo debajo del asiento trasero, por lo que percibió que se trataba del tanque de combustible.
Por ello, prefirió ponerse a resguardo de lo que pudiera suceder mientras que el carro rápidamente se envolvía en llamas.
Señaló que en cuestión de segundos su carro explotó y las llamas se extendieron hasta la maleza de un terreno baldío contiguo, por lo que decidió llamar al 911 y pedir el auxilio.
A la llegada de los vulcanos, de inmediato procedieron a apagar las llamas, tanto del vehículo, como de la maleza incendiada.
La unidad motriz quedó completamente destruida; instantes después arribaron elementos de Tránsito, quienes esperaron a que los Bomberos realizaran el enfriamiento y proceder al traslado del vehículo totalmente calcinado.
DEJA TU COMENTARIO