Se salva de morir quemado
Por descuido su esposa deja plancha encendida sobre ‘‘burro’’ y la lumbre llegó hasta un colchón siendo vecinos quienes lo despertaron
El descuido de ama de hogar estuvo a punto de terminar en tragedia al dejar la plancha encendida, provocando un incendio que dejó un colchón quemado. El siniestro ocurrió a las 10:30 horas, en el 111 de la calle Villa San Jorge del fraccionamiento San José, donde vecinos del sector procedieron a ingresar a la segunda planta, al observar las llamas que salían por la ventana de una recámara intentando sofocar el fuego y despertando al habitante de lugar, posteriormente informaron al número 066 de emergencia.
Al sitio arribaron los Bomberos y personal de Protección Civil que ingresaron a la habitación afectada sofocando el fuego que causó daños materiales. El comandante de Bomberos se entrevistó con Juan Manuel Vázquez Hernández, de 29 años, señalando que el fuego fue provocando porque su esposa que salió a temprana hora dejó la plancha encendida sobre el burro de planchar iniciando el ígneo que alcanzó la cama quemando el colchón.
Resaltó que él se encontraba dormido, siendo despertado por sus vecinos que dieron aviso a las autoridades, salvándole la integridad física, porque no se había dado cuenta de nada.
DEJA TU COMENTARIO