Sospechosa cancelación de despensas en Río Bravo
No se sabe a dónde fueron destinadas luego de llegar a esta ciudad, pero sin ser entregadas a sus beneficiarios
Ciudadanos y beneficiaros del ahora extinto programa Nutriendo Tamaulipas, hicieron un señalamiento en torno a la sospecha que priva en el sentido de que las despensas que presuntamente se cancelaron después de las elecciones, sí arribaron a Río Bravo, pero nunca fueron entregadas.
Fue Karla Ulloa Santiago, residente de Misiones del Puente, quien cuestionó que incluso se haya publicado en julio en diarios locales, cómo se transportaban despensas que nunca llegaron a sus destinatarios.
“Hasta salió en el periódico, que las llevaban en una camioneta, pero nunca llegaron, pues yo vivo con mis tíos ellos tenían y se las quitaron, pero creo fue el día 17 de junio, cuando salió publicado que no se sabía a dónde las llevaban, a los pocos días, salió que ya no iba a haber despensas, pero mi novio también vio que las llevaban en una camioneta, ahorita que no hay trabajo, hace falta la despensa”, dijo la joven.
Es pertinente señalar que en esas fechas por lo menos un vehículo fue captado llevando las despensas de Nutriendo Tamaulipas sobre la calle Rayón, con rumbo al sur, para tomar el libramiento rumbo la oriente, a partir de ahí, nunca se supo de la entrega de los apoyos alimenticios.
DEJA TU COMENTARIO