Sufren violento asalto empleados
Iban a depositar a un banco cuando los interceptaron sujetos armados en concurrido lugar en la mañana
Dos empleados de la empresa Pepsico Sabritas, fueron atracados en el estacionamiento de Sendero Periférico, poco antes de llegar hasta donde habían dejado el camión repartidor en el que se trasladarían a realizar un depósito.
Víctor Hugo Hernández Solano empleado de la empresa dijo que él y su compañero Heriberto Villa Mayorga, llevaban el depósito de las ventas al banco HSBC, pero como entre el dinero iban varios billetes maltratados, decidieron ir a cambiarlos a Prenda Mex.
Una vez que cambiaron los billetes maltratados regresaban al camión para trasladarse al banco y realizar el depósito, pero antes los interceptaron, sujetos armados que los despojaron de 8 mil 481.91 pesos en efectivo.
Para justificar la falta del numerario y su dicho, tanto Víctor Hugo, como su compañero presentaron el arqueo que llevó a cabo personal contable de la empresa. Dijeron que el atraco se registró poco antes de las 9:00 horas e inmediatamente acudieron a la agencia séptima investigadora para denunciar el robo.
Los ladrones se llevaron también documentos de identificación de sus víctimas.
DEJA TU COMENTARIO