Suspenden obra y están incomunicados
Urgen continuar con trabajos de pavimentación en la Voluntad y Trabajo
Más de 20 familias de la calle Álvaro Obregón de la colonia Voluntad y Trabajo, se encuentran incomunicadas por la detención de la pavimentación de esta arteria.
Francisco Pérez, vecino de este sector, manifestó que desde hace dos semanas los trabajos fueron parados por causas desconocidas.
Expresó que sólo rasparon la calle y medio nivelaron con maquinaria pesada, pero desde entonces no han regresado.
Comentó que los vecinos no pueden salir ni entrar con sus vehículos, porque el acceso se encuentra bloqueado por montículos de tierra.
En calles aledañas que conectan a este sector, los habitantes han cerrado la circulación porque con el constante paso de las unidades y las lluvias descomponen las vialidades.
“Ahorita los carros no pasan y la gente se anda peleando por allá atrás, otros los dejan aquí en la avenida principal pero no hay mucho espacio y luego son golpeados por otros carros”, dijo.
Esta obra fue valuada en 611 mil 285.50 pesos, recursos divididos entre Gobierno Federal y Municipal, donde la Federación aportó el 60 por ciento que corresponde a 366 mil 771 pesos y los 244 mil 514 pesos restantes por el ayuntamiento.
Francisco Pérez exhortó a las autoridades a terminar los trabajos porque hay personas enfermas que no pueden caminar, requieren que los carros lleguen a sus domicilios y no puede pasar porque los trabajos están a medias.
DEJA TU COMENTARIO