Temerarios motociclistas lesionados
Viajaban vertiginosamente en un ‘caballo de acero’ cuando de pronto derraparon y se proyectaron contra el asfalto
Tres jóvenes, que salieron de un evento social, con rumbo al centro de la ciudad para continuar divirtiéndose terminaron internados en el Hospital General cuando la motocicleta en que se desplazaban derrapó al circular a vertiginosa velocidad por el libramiento Oriente.
El accidente se registró poco después de las 2:30 horas de ayer frente a la colonia Lomas del Villar a escasa distancia de la UTT. En la motocicleta viajaban Jesús, de 14 años, residente en la colonia Benito Juárez, Cristian Iván Carrillo, “El Cuate”, domiciliado en la colonia Juárez 5 y Richi Lara que vive en Balcones de Alcalá.
Los tres habían estado en una quinceañera del barrio, pero se terminó el festejo como a eso de las 2:00 horas y decidieron los tres trasladarse en la motocicleta hacia el centro de la ciudad, en busca de diversión.
Pero en cuestión de minutos sus planes se desmoronaron cuando la motocicleta se derrapó y ellos rodaron sobre el pavimento, resultando con lesiones por fricción, en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y los trasladaron de urgencia al Hospital General, donde quedaron internados.
Mientras que peritos viales formularían el parte correspondiente que pondrían a disposición de la Unidad General de Investigación en turno. Con el apoyo de una grúa levantaron la motocicleta y la depositaron en el corralón oficial.
DEJA TU COMENTARIO