Terrible accidente
Tráiler le pasa encima a mujer embarazada causando que el producto saliera disparado pero versión del marido no coincide con realidad
Familia que regresaba a su casa a bordo de motocicleta sufrió terrible accidente, perdiendo la vida una mujer y el producto que tenía siete meses de gestación, una menor de tan sólo tres años se debate entre la vida y la muerte, resultando ileso el conductor que ya se encuentra tras las rejas.
El accidente se registró 21:00 horas de ayer en el kilometro 97 del Viaducto Reynosa a unos metros del acceso al basurero del ejido Las Anacuas informaron autoridades de vialidad.
El conductor de la motocicleta fue identificado como Julio Ramírez Bautista, de 35 años, con domicilio en la calle Flor de Salvia en la colonia San Valentín, esposo de la mujer que perdiera la vida. La víctima fue identificada como Ana Teresa Fuentes Escobedo, de 22 años, quien tenía siete meses de gestación.
Una menor de tan sólo tres años identificada como Estrella Ramírez Fuentes hija de la pareja se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Materno-Infantil quien también viajaba en la motocicleta. Ramírez Bautista dijo a las autoridades viales que circulaba de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa y a la altura del kilometro 97 intentó sacarle la vuelta a una llanta que se encontraba sobre la carretera, perdiendo el control de la frágil unidad.
Añadió que su esposa y la menor quienes viajaban en la parte trasera de la motocicleta cayeron al asfalto pero un tráiler que venía detrás de él, le pasó por encima a la mujer matándola y provocando que el feto saliera disparado.
A la llegada de las autoridades encontraron el cuerpo de Fuentes Escobedo en los carriles centrales y el cuerpo del no nato que llevaba en su vientre, como a unos diez metros, también ya sin vida.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a la menor al hospital Materno-Infantil donde quedó en la sala de terapia intensiva y su estado de salud es reportado como grave.
Los médicos de guardia de ese nosocomio señalaron que se reservan el diagnóstico de la menor ya que presenta severas lesiones pero luchan por salvar su vida. Uno de los agentes viales que pidió el anonimato señaló que en el lugar no se encontró el neumático que Ramírez Bautista señala que lo hizo perder el control, además de que la motocicleta no presenta huellas de que cayera al piso.
El fiscal cuarto Jorge Carlos Sánchez Fernández y el oficial secretario Arturo López Escribano acudieron al lugar para dar fe del cuerpo de la mujer, así como del no nato quien además ordenó al personal del Servicio Médico Forense trasladaran los restos a sus instalaciones para que les realicen la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.
DEJA TU COMENTARIO