Vehículo le cierra el paso y vuelca
La madre Beatriz Adriana Ventura Hernández de 34 años de edad y su hija Adriana Morales Ventura de 13 años de edad, salen sólo con rasguños
Valle Hermoso, Tam.
Un accidente se registró la noche del miércoles cuando una mujer y su hija fueron sacadas de la carretera bruscamente y se volcaron sufriendo algunas heridas menores.
Fue a las 20:30 horas del pasado miércoles, cuando Beatriz Adriana Ventura Hernández de 34 años de edad y su hija Adriana Morales Ventura de 13 años de edad, se dirigían hasta la empresa “Detonadores Estrella” a recoger al esposo y padre de éstas.
Fue en el kilómetro 32 de la carretera 82, cuando una camioneta fantasma, cerró el paso a la conductora y ocasionó que ésta se volcara y diera varias vueltas, sin embargo no hubo consecuencias mayores.
“Gracias a que no venían con mucha velocidad, pudieron salir bien libradas, sólo llevan algunos rasguños” dijo un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quien las trasladó hasta el Hospital General de esta ciudad, para una valoración médica.
Las mujeres se trasladaban en una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 2004 sin placas de circulación, la cual quedó recostada a un lado de la carretera.
David Morales, esposo de la conductora, dijo que ambas mujeres sufrieron sólo de un ataque de pánico y algunos rasguños, sin embargo se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del mencionado accidente.
DEJA TU COMENTARIO