Y qué más

Viene de Mcallen a no respetar y causa carambola

Lesiona a 4 personas de Monterrey que vinieron a vacacionar y a hacer compras en el vecino país, estando haciendo alto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 AGOSTO 2016 - 12:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las unidades tras la carambola, debido a que la conductora de la camioneta no respetó la luz roja.

Un automovilista residente del vecino país provocó un accidente vial al no respetar la luz roja de un semáforo, causando cuantiosos  daños materiales y lesiones menores a tripulantes de dos unidades motrices.

El percance sucedió alrededor de las 13:30 horas en el cruce de la calle París con Venustiano Carranza de la colonia Beatty, bajando el puente elevado, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a dos mujeres y dos menores de edad que resultaron con golpes y escoriaciones tras el encontronazo de las tres unidades motrices involucradas.

Al sitio arribaron peritos de tránsito que se entrevistaron con Luis Sígales Salinas, de 43 años, residente de Monterrey, quien declaró que se encontraba en esta ciudad de vacaciones en compañía de su esposa y sus hija, incluso estaba de regreso de McAllen TX a donde fueron de compras. Sobre el accidente señaló que estaba realizando un alto de norte a sur sobre la calle París debido que tenía la luz roja, cuando la camioneta negra chocó con el carro negro, ambos vehículo lo impactaron ocasionándole daños materiales y lesiones a su familia.

La automovilista Cristina González Gómez, de 42 años, residente de la Unidad Obrera, dijo que circulaba de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza a bordo del carro Chrysler 300, ya que tenía la luz verde a su favor y al cruzar la París fue impactada por la camioneta Ford negra, que transitaba a exceso de velocidad, pasándose la luz roja del semáforo. 

Destacó que tras el impacto su unidad motriz giro ciento ochenta grado chocando contra el carro rojo, terminando su trayectoria contra una base de concreto del puente elevado, quedando en sentido contrario de la calle que circulaba. 

Por su parte le presunta responsable dijo llamarse Silvia Ramírez, de 65 años, con domicilio en McAllen, Texas, argumentaba que conducía la camioneta Ford Lobo 1998 de sur a norte por la calle París ya que tenía la luz verde del semáforo, sin aceptar su responsabilidad. 

Los agentes viales señalaron que en base al peritaje se destacó que la camioneta Ford Lobo se pasó en rojo debido a la declaración del automovilista de la unidad motriz Mazda que señala que estaba haciendo alto al tener la luz roja del semáforo y la coordinación del señalamiento vial se pone rojo para ambos sentido que transitan de sur a norte y de norte a sur por la calle París, testigos del percance señalaron que la pick up se pasó en rojo. 

 El carro Chrysler 300  terminó su trayectoria impactado contra la base de concreto y en sentido contrario. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA