Vive ‘El Semental’ la peor tragedia
Triste por la pérdida de su hijo Max, de 5 años
Monterrey, NL
Triste por la pérdida de su hijo Max, de 5 años, Toño El Semental esboza una leve sonrisa, recuerda con orgullo que su “Fierrito” como lo llamaba de cariño, le decía que quería ser cantante.
“Le gustaba mucho cantar. Él decía que quería ser cantante, al igual que yo. Yo a él le decía ‘Fierrito’ porque en mi shows siempre digo la frase ‘¡fierro, fierro!’. También le escribí una canción que se llama ‘El Heredero’, que está en YouTube.
“Muchas veces le preguntaba ‘Max, ¿quién es el heredero?’ y me decía ‘yo, apá, ‘el Fierrito’”, recordó Toño El Semental.
Ayer, durante el funeral el pequeño que murió en un accidente automovilístico el domingo, el cantante intentaba hacerse el fuerte, pero el llanto lo ahogaba.
Desde el lunes en la noche, ayer y hoy será velado el cuerpo del pequeño Antonio Max González Pérez, el mayor de sus dos hijos.
El dolor que siente es tan grande que, dijo, no se lo desea ni a su peor enemigo y que no se compara con los días que vivió privado de su libertad acusado de violación.
Alrededor de las 16:00 horas del domingo sucedió el accidente a la altura del ejido Santa María, en el municipio de Parras, además de Max, en el auto iban su madre, su hermano de 13 años, un primo y la pareja sentimental de su mamá.
DEJA TU COMENTARIO