Blindan el CIJ para poner a disposición a uno
Aparentemente fue detenido en posesión flagrante de objetos constitutivos de delitos, pero no se reveló información del caso
Elementos del Ejército blindaron ayer las instalaciones del Centro Integral de Justicia, mientras llevaban a cabo la puesta a disposición de un individuo que detuvieron en posesión de objetos constitutivos de graves delitos.
Desde poco después de las 15:00 horas, varias unidades del Ejército y por lo menos unos 20 elementos permanecieron vigilando las instalaciones del Centro Integral, donde pusieron a disposición de la fiscalía adscrita a la UGI-1 al “presunto inocente”.
Las autoridades no proporcionaron información sobre la identidad del detenido, así como tampoco los objetos que le aseguraron y que fueron motivo de la flagrancia en el delito.
Lo anterior, debido a los protocolos que establece el nuevo sistema de justicia penal, es decir para no violar el principio de inocencia a favor del presunto. Los militares estarían por lo menos una hora sitiando las instalaciones.
Posteriormente solo quedaron los militares respondiente, es decir los que participaron en el arresto.
DEJA TU COMENTARIO