Entregan cuerpo de desempleado atropellado
Hace una semana salió de su domicilio y a los pocos minutos velador le aviso del fatal accidente siendo llevado al HG .
El hombre desempleado que fuera atropellado la noche del pasado jueves y que muriera en el Hospital General, fue entregado a su esposa, luego de los trámites protocolarios en la agencia sexta investigadora.
Ana María Hernández Galván, de 54 años, se presentó en la agencia sexta para solicitar del fiscal Alejandro Cruz Tovar, la entrega del cuerpo de su esposo Alfredo Aguilar Villar, de 63 años.
Ella dijo que esa anoche a eso de las 22:00 horas, su esposo había salido de su domicilio situado en la calle Sierra San Carlos de la colonia Loma Linda.
A los 15 minutos, acudió el velador del sector para avisarles que lo habían atropellado y que se lo habían llevado muy grave al Hospital General.
Anoche mismo le avisaron a Ana María que su esposo había fallecido a consecuencia de las lesiones que le infirieron en el accidente y hasta ayer fue a identificarlo en el SEMEFO para posteriormente acudir a la agencia sexta a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Ayer el fiscal Alejandro Cruz Tovar, al quedar reunidos los requisitos procedió a la entrega del cuerpo de la víctima.
El hombre era originario de Aldama, Guanajuato y actualmente estaba desempleado. Respecto al responsable del accidente, nadie aportó datos, por lo que el homicidio imprudencial, tiende a quedar en la impunidad.
DEJA TU COMENTARIO