Y qué más

Lo deja esposa, pero él se va para siempre

Se cuelga entre la sala y cocina luego de acalorada discusión con su esposa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO, trasladaron el cuerpo del suicida para que el legista practicara la autopsia de ley.

Un joven obrero no soportó la pena de vivir alejado de su esposa y decidió escapar por la puerta falsa del suicidio. Alejandro Zurita Palacios, había sostenido una discusión con su esposa, quien decidió dejarlo en un arranque de ira, pero nunca se imaginó la tragedia que desencadenaría en la familia por su decisión. 

La noche del sábado, poco después de las 22:00 horas, un hermano de Zurita, lo encontró colgado en el interior de su casa. El obrero, empleado de una empresa tarimera en la soledad de su domicilio situado en Pirules 209 de la colonia Los Almendros, tomó la decisión de suicidarse, subiéndose a una silla para atar el extremo de un cordón a una viga que se ubica entre la sala y la cocina de la vivienda y con su cuello enredado dejó caer su peso. 

Cuando el hermano de Zurita llegó al domicilio se sorprendió de verlo colgado y ya sin vida. Sus familiares dijeron a las autoridades que el suicidio se derivó de los problemas de pareja que sostenía Zurita al interior de su familia. 

El cuerpo fue identificado por Roberto Zurita Martínez, padre del joven suicida. Al domicilio, escenario de los hechos, arribó el fiscal primero investigador, Pedro Ramírez Hipólito para dar fe ministerial de los hechos. 

El representante social ordenó que trasladaran el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA