Muere icónica persona demente llamada El Matemático o Profe
Padecía una enfermedad desde hace tiempo habiendo sido maestro de una universidad
De una enfermedad que lo aquejaba desde hace ya varios meses perdió la vida una persona que padecía de sus facultades mentales y que pasó a ser uno de los personajes de esta ciudad debido a que fue maestro de una universidad privada además de haber trabajado en dependencias gubernamentales.
La víctima fue identificada como Rodolfo Ayala Paz, de 63 años, a quien se le conocía como El Matemático, El Ingeniero o El Profe, quien deambulaba en el sector de la colonia Longoria.
Ayala Paz por muchos años acudió a una tienda de conveniencia que se encontraba en el cruce de la calle Río Mante y Rosalinda Guerrero donde pedía dinero, además acudía a la Oficina Fiscal donde trabajadores de esa dependencia lo alimentaban y lo procuraban.
El Matemático perdió la vida ayer a eso de las 20:30 horas en un cuarto que le prestaban en el taller de electrónica SONY Electronics, ubicado en la calle Río Mante entre Cuarta y Quinta de la colonia Longoria donde vivió por más de 18 años.
Al lugar arribaron para identificar a su amigo, personal de la Oficina Fiscal, algunos vecinos del lugar y los trabajadores del taller de electrónica, quienes recordaron algunas de las vivencias señalando que entre sus platicas narraba sus cátedras en la universidad Valle del Bravo y las labores que realizaba cuando trabajó en Comisión Federal de Electricidad y en Petróleos Mexicanos.
DEJA TU COMENTARIO