Y qué más

Por ir muy recio derrapa al pasar por un charco

Las consecuencias fueron tres vehículos dañados, además de un costoso portón, de un domicilio particular en Las Cumbres

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de Bomberos y Policías Estatales arribaron al percance tras ser informados que se trataba de una volcadura pero sólo era una carambola.

Un automovilista causó cuantiosos daños materiales en una vivienda y en dos vehículos estacionados al perder el control de la unidad motriz que conducía. El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la avenida Sur Tres con Jardín de la colonia Las Cumbres, donde personal del heroico cuerpo de Bomberos y Policías Estatales arribaron tras ser informado por el C-4 del accidente que fue reportado por afectados y residente del lugar, quienes señalaban una volcadura pero lo sucedido era una carambola. 

Los uniformados detuvieron al responsables que dijo llamarse Hugo Aarón Rojas Cantú, de 34 años, residente del mismo sector, quien manifestó que transitaba de oriente a poniente por la avenida Sur Tres a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado que excedía los límites de velocidad, al pasar por un charco de agua la camioneta derrapó perdiendo el control de volante, proyectándose con las unidades estacionadas y el portón de la vivienda que zafó de la pared tras el encontronazo.

Las unidades motrices dañadas son una camioneta Ford F-150 propiedad de Martín Torres, de 50 años, quien señaló que su vehículo presentaba daños materiales en la defensa que pudieran sumar la cantidad de dos mil quinientos pesos y el segundo afectado Carlos Javier Garza, de 32 años, propietario de un carro Honda modelo 2002, el cual terminó con la mayoría de las daños materiales al quedar en medio de las dos camionetas. 

El propietario del domicilio afectados se identificó como Javier Juárez González, de 61 años, resaltando que sus daños materiales ascienden aproximadamente a cinco o seis mil pesos, porque el portón se zafó del muro y se descuadró, señaló que afortunadamente no hubo personas lesionadas debido a que por lo regular siempre andan niños jugando afuera en la calle o en el patio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA