Prácticamente dejan caer marquesina de SP
La falta de mantenimiento fue la causa de que se viniera abajo parte de la estructura
Afortunadamente no había personas cerca de donde cayeron los escombros al venirse abajo parte de la marquesina que desde hace poco más de un mes amenazaba por desprenderse en el edificio que se constituyó en el cuartel de la Policía Estatal Acreditable, desde que el municipio lo cedió en comodato.
Faltó mantenimiento y dejaron pasar el tiempo él o los encargados de la conservación de los edificios del gobierno y el pasado domingo ocurrió lo que ya se esperaba. El peso del material de lo que era un cielo falso en la marquesina de la parte frontal del edificio de Seguridad Pública, venció la resistencia de las varillas y se vino abajo.
Funcionarios del municipio y policías estatales, dijeron que por la caída de los escombros se escuchó un estruendo que los alarmó.
Sabían que en cualquier momento eso podía ocurrir, pero no estaban preparados en esos momentos y de la alarma pasaron a la risa y se dejaron escuchar comentarios en el sentido: “que bárbaros, si ya sabían que esto pasaría, porque no invirtieron en la reparación una parte de las multas del operativo Omega”.
DEJA TU COMENTARIO