Se dice seducido y amenazado violador
Con infantil coartada detenido pretende defenderse del grave delito que cometió
Mientras que el fiscal cuarto investigador, integraba la averiguación previa en contra de un presunto violador, por portación de armas prohibidas, en la fiscalía tercera solicitaban la orden de aprehensión en su contra por delitos sexuales que cometió en agravio de una niña de sólo 12 años.
Pedro García López, de 39 años, de oficio albañil, residente en la colonia Cumbres, fue acusado por su concubina de haber atacado sexualmente a una menor de sólo 12 años.
El individuo al ser buscado por ministeriales para presentarlo ante la autoridad ministerial que lo reclamaba como parte de la investigación que se inició, le encontraron en su poder un filoso cuchillo, considerado como arma prohibida.
En base a ello, lo consignaron como detenido a la agencia cuarta que se encuentra en turno y lo pusieron como presentado en la tercera, donde rindió su declaración previa penal.
El padrastro violador, aceptó haber atacado sexualmente a la menor, pero quiso hacer creer que fue un acto consentido.
“Ella me sedujo. Yo no quería hacerlo, pero me amenazaba con acusarme con mi esposa si no aceptaba esa relación”, dijo cínicamente el individuo en un intento por atenuar su comprometida situación.
DEJA TU COMENTARIO