Sin freno amantes de lo ajeno
Dos víctimas más de los ladrones que operan en diferentes partes de la ciudad.
Dos víctimas más de los ladrones que operan en diferentes partes de la ciudad, se presentaron en la Procuraduría de Justicia del Estado para denunciar formalmente los delitos cometidos en su agravio.
A José Jesús Ibarra Aguilar, de 49 años, le hurtaron su camioneta Ford E-150 Econoline 2006, en la que llegó al estacionamiento de Mi Tienda en Jarachina sur a entregar una mercancía en uno de los negocios que se ubican en el interior de la plaza comercial. Ibarra, dijo tener un negocio de frutas y verduras, por lo que utilizaba su camioneta para hacer el reparto de mercancía. Precisamente llegó a Mi tienda a surtir uno de los negocios y se tardó menos de 30 minutos, que resultaron suficientes para que los ladrones le robaran su camioneta.
Mientras que a José Fidencio Chávez Ayala, de 35 años, residente en la colonia Puerta del Sol, se encontraba en su trabajo en la central de Gasificadoras (San Diego Gas), por bulevar Morelos, frente a donde dejó su automóvil Altima 2005 estacionado.
Pero a él solo le robaron las placas de circulación y ante el temor de que las utilicen para la consumación de algún delito, decidió denunciar.
DEJA TU COMENTARIO