¿Y la AR-15 apá?
Sólo lo consignan por una pistola .38mm para que pueda alcanzar fianza y evitar ser enviado al penal de esta ciudad
La Fiscalía Especializada en Armas de Fuego de la Procuraduría General de la República (PGR) está integrando una averiguación previa contra el funcionario de Presidencia Municipal, quien fue detenido luego de accionar unas armas al aire y escandalizar en la colonia Jardines de Jarachina.
Como ya se ha venido siendo costumbre funcionarios de la PGR mostraron hermetismo en el caso de Eleuterio Valdez Villarreal, de 35 años, quien supuestamente fue arrestado con una arma larga AR-15, una escuadra calibre .38 y una camioneta Dodge Ram, color rojo en la calle Jiménez de la colonia antes mencionada.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el detenido quien era titular de Inspección y Vigilancia de la Presidencia Municipal fue presentado a la Agencia del Ministerio Público Federal sólo con una arma corta y la unidad Dodge.
Personal de la Fiscalía Especializada de la PGR, está integrando una averiguación previa por el delito de posesión de arma de fuego, la cual puede ser agravada por tratarse de una escuadra y por tratarse de un servidor público, aunque ya fue cesado por el alcalde José Elías Leal.
En un principio, los elementos de la Policía Federal informaron que en la detención de Valdez Villarreal le habían asegurado una arma AR-15 y una pistola 38 mm, pero extrañamente sólo fue turnado ante el Ministerio Público con el arma corta.
Según las autoridades la detención se llevó a cabo luego de que el servidor público realizara detonaciones al aire con las armas de fuego y que además escandalizara con música a volumen alto en la casa donde vivía en la colonia Jardines de Jarachina.
DEJA TU COMENTARIO