Washington, EU
El equipo dirigido por Dan Quinn estuvo sin puntos en la primera mitad, pero lograron reponerse con un cuarto periodo de 17 unidades con una buena actuación del quarterback, Trace McSorley, quien completó 12 envíos para 125 yardas, sumado a las anotaciones de Michael Wiley y Martavis Bryant. Washington acabó con récord de 1-2 en su preparación y visitarán a los Tampa Bay Buccaneers en la semana 1.
Por su parte, la escuadra comandada por Jerod Mayo había tomado ventaja con el touchdown de Kevin Harris, diferencia que se mantuvo hasta el tercer cuarto, donde el pateador Chad Ryland aumentó la diferencia, pero la línea ofensiva de Nueva Inglaterra no tuvo una buena noche en el resto del compromiso. Drake Maye tuvo también un buen desempeño en los controles de los Patriots, al tener 13 pases completos para 126 yardas y culminar su pretemporada también con marca negativa de 1-2.
Patriots visitará a los Bengals de Cincinnati en su debut y la campaña arrancará el 5 de septiembre en Arrowhead Stadium con los campeones Kansas City Chiefs recibiendo a los Baltimore Ravens.